Noticias

Continúa Hersilia Córdova recorriendo comunidades

En su visita a la comunidad de Atzitzuhuacán, Hersilia Córdova Morán, candidata a la diputación federal por el distrito 13, se pronunció a favor de cambiar la situación en la que se tiene sumido al pueblo pobre de México.
En dicho evento, la candidata de la alianza Va por México, mencionó que “han pasado muchos años, que nos está gobernando una política muy fea, una política que está en beneficio de los poderosos, y yo no estoy de acuerdo con que esa política se siga implementando y es por eso que quiero llegar a la cámara de diputados a cambiar la situación de nuestro distrito”.
En este contexto, Córdova Morán, agradeció el recibimiento de los ciudadanos y afirmó que confía en la gente y que, con su ayuda, va a ser la voz de todos los más desprotegidos de este distrito.
“para lograr nuestro objetivo tenemos que sumar todos nuestros esfuerzos, para que así podamos cambiar a nuestro distrito, es muy necesario que ustedes no vendan su voto, es muy importante que lo razonen muy bien, para que no se vuelvan a equivocar”, sentenció.
Por:Staff
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *