Noticias

«Se le tiene que dar una solución al pueblo de todos los males que están afectando al país» Hersilia Córdova

Atlixco Puebla.- «Quiero ser diputada porque es necesario que haya alguien que le diga al pueblo por que está en el atraso, la marginación y la pobreza en la que se encuentra, ya que es necesario que existan hombres y mujeres que estén dispuestos a dar la lucha para trabajar por un país más justo, pleno y equitativo en la repartición de la riqueza social», mencionó Hersilia Córdova Moran, candidata a la diputación federal por el distrito 13.
Mediante su recorrido de campaña, la candidata se dio cita con vecinos de Santiago Tetla, pertenecientes al municipio de Huaquechula, donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades más importantes que tienen, al mismo tiempo platicó sobre sus propuestas para cambiar la situación en la que se encuentran.
Córdova Morán, mencionó que ella como candidata tiene las mejores propuestas y más claras para decirle al gobierno actual por que su política es cerrada y junto con el pueblo decirle que es lo que realmente se tiene que hacer para terminar con todos los males que aquejan al país.
También mencionó que es importante que juntos este próximo 6 de junio le tengan que dar un cambio a la política actual que está empeorando a México.
Por último, Severiano Guzmán, vecino de Santiago Tetla, mencionó que la candidata es una mujer que sabe trabajar para su pueblo y agradeció las obras realizadas que  ellos junto con la maestra Hersilia gestionaron, como es el caso de la pavimentación de calles. De igual manera, mencionó que la gran mayoría de los habitantes de Tetla estarán apoyando a la maestra en los próximos comicios.
Por: Eliza Bonifacio
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *