LocalNoticias

A punto de finalizar la campaña Valente Sevilla Bravo candidato a la presidencia Municipal de Atlixco por el partido RSP sigue caminando de la mano de los ciudadanos para poder lograr un cambio verdadero

A un día para que finalice las campañas políticas, el candidato a la presidencia Municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)Valente Sevilla Bravo, tuvo una mesa de diálogo con la representante del Colectivo de Creadores Artísticos Héctor Azar Barbar (CHA) y al mismo tiempo efectuó la firma de Carta Compromiso para el Rescate del Teatro Octagón, donde se comprometió a él fomentó y fortalecimiento del arte y la cultura.
Posteriormente el equipo del candidato Valente Sevilla Bravo, visitó la colonia Cabrera y Las Nieves donde tuvo contacto con los ciudadanos para dar a conocer las propuestas del partido Redes Sociales Progresistas “RSP” y escuchar las necesidades, sugerencias y propuestas de los colonos.
“Nuestras propuestas son pocas, lo que necesitamos es empezar a planearlas de la mano de los ciudadanos para cumplir todas las necesidades de ustedes que son primordial en nuestro gobierno”, expuso Valente Sevilla.

Los ciudadanos también solicitaron al candidato que en su Administración, haya mayor seguridad, pavimentación y nada de baches, ya que esos son las mayores problemáticas por el cual pasa el municipio.

Durante las visitas conoció los principales problemas que han enfrentado los vecinos, por la mala administración durante la pandemia, la falta de apoyos y de servicios públicos.

Por: Staff

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *