LocalNoticias

Empresa en Atlixco inunda calles con aguas negras

Un “verdadero río” salió de los alrededores de la compañía propiedad de la familia Correa

Atlixco, Pue. Vecinos de la colonia El León, al oeste de la mancha urbana, denunciaron la tarde de este martes que la empresa Leonali inundó varias calles de esa zona con aguas negras en perjuicio de decenas de transeúntes.

Mario Nolasco, uno de los denunciantes, explicó que poco después de las siete de la noche un “verdadero río” salió de los alrededores de la compañía propiedad de la familia Correa.

“Son imágenes verdaderamente lamentables. Es una gran cantidad de agua proveniente de los terrenos de la empresa Leonali. Ellos no ayudan a la colonia, pero qué tal el daño en esta calle”, contó.

Esas inundaciones, informó, evitó el paso de al menos 150 personas quienes ocupan la ruta para ir del trabajo a su domicilio o del centro de Atlixco hacia la parte baja de El León.

Cabe mencionar, el pasado sábado por la mañana un grupo de lugareños se juntaron para retirar piedras colocadas en ese mismo sitio inundado y otros más como parte de las disputas legales entre ambas partes mencionadas.

Por Lena Velázquez municipios puebla https://municipiospuebla.mx/nota/2021-06-08/atlixco/empresa-en-atlixco-inunda-calles-con-aguas-negras

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *