Noticias

ESTE SERA UN GOBIERNO QUE MARQUE HISTORIA: ARIADNA AYALA

En los primeros cien días se realizarán acciones en materia de desarrollo económico, seguridad pública y salud

En rueda de prensa y luego del último conteo del PREP, la candidata a la alcaldía de Atlixco y virtual ganadora de la elección, por la coalición «Juntos haremos historia», Ariadna Ayala agradeció el trabajo de su planilla y equipo de campaña pero sobretodo agradeció la confianza de los atlixquenses por generar esta alternancia y con ello sentar las bases para la transformación del municipio.

«Es un triunfo de todos los que fuimos construyendo esta historia… No los vamos a defraudar, Atlixco será un gobierno más humano y sensible», apuntó la presidenta electa.

También anunció que desde este día iniciará una «Gira de agradecimiento» por todo el municipio así como mesas de trabajo y análisis con diversos líderes, para poder atender las problemáticas de forma puntual y estratégica.

Aplaudió que haya sido un proceso electoral limpio y a la altura de los atlixquenses que buscan tener una política de altura y señaló que aunque hasta el momento no ha habido un acercamiento con la autoridad, espera tener una transición civilizada.

Ariadna Ayala subrayó su compromiso de gobernar para todos, sin distingos, promoviendo la participación de los ciudadanos, porque en esa medida se tendrá una autoridad más certera, justa e incluyente.

«No voy a cumplir caprichos de nadie, mi compromiso es únicamente con los atlixquenses, en un gobierno de paz, de respeto, de transparencia, de honradez y de cercanía a la gente», concluyó.

Por: STAFF

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *