Noticias

YESSICA AYALA RECIBE DINERO PARA CAMPAÑA NEGRA, DENUNCIA VOCERO DE CANDIDATA

STv ha dado espacio a todas las voces y la exposición de sus ideas Somos atacados sin ninguna prueba, señala el portavoz

“La reportera Yessica Ayala continúa sin aportar pruebas de sus acusaciones, con lo que confirma que sí está cobrando por operar una campaña en contra de los candidatos de Va por México en Atlixco, en especial contra la candidata Hersilia Córdova”, afirmó el vocero de la campaña a diputada federal por el distrito 13 de la coalición Va por México, Dante Montaño Brito.

“Luego de haber denunciado el financiamiento de Morena en Atlixco para publicitar la campaña negra desde medios de la capital poblana, hemos sido amedrentados y atacados sin razón algunas”, mencionó Montaño Brito.

El portavoz agregó que la campaña negra ha sido sistemática contra el Movimiento Antorchista, sin presentar pruebas sobre sus dichos o escritos publicadas en varios espacios de redes sociales.

Explicó que estas acciones comprueban que la reportera no informa hechos comprobados, sino que “en realidad tiene el encargo de seguir golpeando mediáticamente”.

Dante Montaño solicitó apelar al razonamiento, profesionalismo y ética de Yessica Ayala y Diario Cambio para informar a la ciudadanía con pruebas verificadas y no solamente en sus prejuicios y el dinero que puedan recibir.

Es de mencionar que las declaraciones hacia la reportera han sido realizadas por representantes de la campaña de Hersilia Córdova. Stv Atlixco – Puebla no ha recibido alguna carta formal pidiendo réplica o espacio para dar su versión en este tema.

Este medio ha dado espacio a todas los participantes en esta contienda, conforme al pluralismo y la ley electoral. Nuestro espacio siempre ha estado abierto para la exposición de ideas.

Por: Staff

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *