EstatalNoticias

Llega a 15 municipios de Puebla vacuna anticovid de 30 a 39 años

Entre los municipios considerados desde este jueves destacan Huaquechula, Tlalancaleca, Tochimilco, Tepeojuma, Palmar de Bravo y Juan C. Bonilla

Puebla, Pue.- A partir de este jueves 22 de julio se aplicarán primeras dosis de vacunas contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años y segundas dosis de 40 a 49 años en 15 municipios de Puebla.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, expuso que los biológicos a aplicar son de las marcas AstraZeneca y Pfizer.

Entre los municipios considerados destacan Huaquechula, San Matías Tlalancaleca, Tochimilco, Tepeojuma, Felipe Ángeles, Palmar de Bravo y Juan C. Bonilla. El resto será dado a conocer en el transcurso del miércoles al igual que los sitios de vacunación.

El funcionario destacó que los municipios donde se inmuniza contra Covid son elegidos en función del número de vacunas que lleguen al estado y la necesidad de aplicar segundas dosis según el tiempo que tenga de aplicada la primera.

Expuso que hasta este día, en Puebla 1 millón 738 mil personas cuentan ya con al menos una dosis de la vacuna y 1 millón 107 mil tienen el esquema completo.

Por: Municipios Puebla https://municipiospuebla.mx/nota/2021-07-21/puebla/llega-15-municipios-de-puebla-vacuna-anticovid-de-30-39-a%C3%B1os

 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *