LocalNoticias

Niños, jóvenes y adultos declaman en concurso de poesía

 El movimiento Antorchista realizó la eliminatoria de poesía en el seccional Atlixco, en el que participaron niños, jóvenes, y adultos con diversos poemas.

Esta mañana, la comisión cultural del Movimiento Antorchista Atlixco organizó el concurso seccional de poesía, en el que participaron decenas de niños, jóvenes y adultos en distintas categorías con diversos poemas de varios autores.

Los concursantes llegaron de varios municipios del distrito federal 13, como Tlapanalá, Tochimilco, Atzitzihuacán, Tepeojuma, Tianguismanalco y otros más. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural y Deportivo “La Cocha”.

Los jurados señalaron que fue una buena participación y con declamadores de mucha calidad, resultado del trabajo de los maestros y declamadores Antorchistas, quienes transmiten sus conocimientos y aprecio por la bella arte de la poesía.

El concurso también sirvió como filtro pues en próximos días, los ganadores en cada categoría competirán a nivel estatal para tratar de obtener las preseas del primer lugar.

Por: Héctor Reyes

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *