LocalNoticias

Por no aguantar su botín, cae ladrón en Atlixco

El hombre fue atrapado cuando intentaba empujar la unidad en una calle

Atlixco, Pue.- Por falta de fuerza en los brazos para empujar una motocicleta recién robada, un hombre no pudo escapar de la policía y fue capturado en una de las colonias más populares de la ciudad.

De acuerdo con la información de las autoridades locales, un hombre desesperado hizo la parada a un grupo de elementos de seguridad pública a quienes solicitó ayuda para recuperar su moto marca Italika modelo 2018.

La unidad había sido sustraída por un hombre sobre el cruce de la avenida Manuel Ávila Camacho y la 15 sur de la Colonia Santa Rosa Chapulapa.

Tanto el afectado como los uniformados emprendieron la búsqueda y descubrieron al sujeto empujando, ya casi sin fuerza, la unidad mencionada propiedad de Pablo N.

El acusado ya había avanzado algunas cuadras, pero todo resultó inútil. Los agentes una vez que confirmaron se trataba de la misma motoneta la devolvieron al propietario.

Mientras tanto, quien dijo llamarse Jesús N de 27 años de edad fue trasladado a la Comisaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Por: Lena Velázquezhttps://municipiospuebla.mx/nota/2021-07-19/atlixco/por-no-aguantar-su-bot%C3%ADn-cae-ladr%C3%B3n-en-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *