LocalNoticias

Se fueron a drogar al Ovni de Atlixco y la policía los sorprende

Los oficiales se acercaron al vehículo donde consumía la droga porque estaba mal estacionado

Atlixco, Pue. En la zona despoblada del monumento al OVNI, entre los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco, tres atlixquenses fueron descubiertos consumiendo la droga conocida como cristal, confirmaron las autoridades locales.

A las 17 horas de este martes, un convoy de seguridad pública realizaba un recorrido de vigilancia cuando observaron sobre la carretera de la Junta Auxiliar de Metepec hacia la comunidad de San Baltazar Atlimeyaya, específicamente en el paraje conocido como El Ovni, un auto particular mal estacionado.

Al acercarse los uniformados se percataron de que en el interior se encontraban dos hombres y una mujer quienes mostraron una actitud inusual y evasiva.

Los elementos solicitaron al grupo descender del coche para realizarles una inspección. “Tenían entre sus pertenencias un recipiente con una sustancia granulada de color transparente con las características similares a las de la droga conocida como cristal”, citaron testigos.

Incluso había cuatro pipas utilizadas para el consumo de estupefacientes. Ahí mismo atraparon a Benito N. de 40 años de edad, Alexis N de 26 años de edad y Rita N de 28 años de edad, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaria de Atlixco.

por: Lena Velázquez https://municipiospuebla.mx/nota/2021-07-20/atlixco/se-fueron-drogar-al-ovni-de-atlixco-y-la-polic%C3%ADa-los-sorprende

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *