EstatalNoticias

Mujer discute con su pareja y tres días después la encuentran muerta

La ahora occisa fue hallada por su madre en la sala de su casa

La ahora occiso respondía en vida al nombre de Guadalupe, quien a sus 23 años dejó en la orfandad a dos pequeños hijos, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el pasado viernes Jonathan tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental Guadalupe, al grado de que ella le dijo que se fuera de la casa, por eso él optó por salirse. Sin embargo al otro día regresó, es decir ayer por la noche y al llegar vio que había policías y patrullas afuera.

Ahí se encontró a su suegra y ella le comentó que había llegado a visitar a su hija, pero como nadie le abrió se asomó por la venta y descubrió el cuerpo colgando de un laso en la sala-comedor.

Tras avisar a la Policía, se confirmó que se había quitado la vida y por ello intervinieron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por Joel Arcega | El Sol de Puebla https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/mujer-discute-con-su-pareja-y-tres-dias-despues-la-encuentran-muerta-7041160.html

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *