NacionalNoticias

Arranca censo de casas afectadas en Ecatepec

Personal de la Secretaría del Bienestar, acudirá a las casas, levantará los datos, colocará un sello con folio y tomará una foto del titular de la vivienda.

A partir de este lunes, autoridades de los tres niveles de gobierno comenzaron a levantar el censo en 32 colonias del municipio de Ecatepec, a fin de conocer la cifra de familias damnificadas por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales de los últimos días.

Personal de la Secretaría del Bienestar, acudirá a las casas, levantará los datos, colocará un sello con folio y tomará una foto del titular de la vivienda. Algunas de las colonias con las que iniciará el censo son: Ciudad Oriente; Ciudad Azteca Primera, Segunda y Tercera Sección; Nueva Aragón; Jardines de Santa Clara; Arbolitos Xalostoc; Hank González; Jardines de Morelos Sección Bosques y Elementos; Cerro Gordo y Las Vegas Xalostoc.

Cabe mencionar que, el pasado domingo, trabajadores del DIF municipal y estatal, Protección Civil y Bomberos, policías municipales y estatales, así como elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iniciaron con la entrega de paquetes alimenticios, kits de limpieza y cobijas para las familias afectadas.

Por: Canal 6tv https://www.canal6tv.com/arranca-censo-de-casas-afectadas-en-ecatepec

 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *