LocalNoticias

CERO Y VAN CINCO: OTRO ROBO FRUSTRADO EN BODEGA AURRERÁ DE ATLIXCO

Es un intento más en apenas un mes

ATLIXCO, Pue. Algunos amantes de lo ajeno siguen sin aprender: este lunes quedó frustrado el asalto número cinco de manera consecutiva, en apenas un año, en Bodega Aurrerá, la tienda más grande de esta ciudad.

El turno fue para una pareja de hombre y mujer que desesperados intentaron lanzarse el botín en la entrada de ese lugar con el propósito de salir huyendo hacia rumbo desconocido. Pero todo falló.

Varios policías locales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la colonia Revolución cuando recibieron el reporte del C4 relacionado con la detención de una mujer dentro de la sucursal de Bodega Aurrera ubicada sobre el bulevar
Niños Héroes.

Todo indica, citaron testigos, la involucrada había intentado sustraer artículos del interior de esa franquicia. “Pero al entrar los uniformados se percataron de un hombre que cargaba una bolsa mientras abandonaba el lugar. Por esa razón piden detenerse”, contaron.

El jefe de seguridad de Bodega Aurrerá comentó que logró descubrir a la pareja ya que
actuaban de manera sospechosa por los pasillos. “El sujeto se puso nervioso y comencé a seguirlo hasta descubrir que se guardó varios
artículos”, citó el encargado de la vigilancia interna.

En un momento desesperado, agregó, al ser monitoreados se lanzan entre ellos el botín para que uno huyera por la puerta principal, asunto que no funcionó.

Los detenidos pretendían sacar 58 aromatizantes de la marca Air wick con un valor de 6 mil 270 pesos. Dijeron
llamarse Edgar N., de 32 años de edad, y Berenice N. de 27 años de edad quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) como probables responsables de robo a comercio.

Por: Lena Velázquez

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *