NacionalNoticias

Dan 93 años de cárcel a feminicida de niña

Tras el hallazgo del cuerpo de la menor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación.

Sentenciaron a 93 años y cuatro meses de prisión a Juan José Armenta Hernández, quien el 3 de febrero de 2020 asesinó a una menor de 10 años, hija de su pareja sentimental, en el municipio de Teoloyucan.

El día de los hechos, la niña se encontraba en compañía del ahora sentenciado, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Acolco, donde el sujeto la agredió sexualmente, la golpeó y luego la asfixió.

Tras el hallazgo del cuerpo de la menor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación, con la que el representante social solicitó a un juez con sede en Cuautitlán librar una orden de aprehensión contra el responsable; por ello, Juan Armenta fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requirió, quien le impuso esta condena y le fijó multas de 579 mil 200 pesos y 190 mil 263 pesos por concepto de reparación del daño.

Por: Canal 6tv https://www.canal6tv.com/dan-93-anos-de-carcel-a-feminicida-de-nina

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *