LocalNoticias

Pozolerías de Atlixco esperan repunte en ventas por fiestas patrias

De hoy por la noche al viernes próximo parecen buenas fechas

Atlixco, Pue. En un lapso de 72 horas y en el marco de las fiestas patrias, los negocios de pozole y antojitos mexicanos en el mercado turístico Benito Juárez esperan un repunte en sus ventas frente a la crisis de clientes de los últimos meses.

El comerciante Arturo Cisneros señaló que entre hoy 14, miércoles 15 y jueves 16 de septiembre las posibilidades de mejorar los ingresos económicos es una realidad aún latente en espera de consumarse.

“No olvidemos hace un año de plano todo estuvo cerrado en esta temporada. Y desde hace tres meses las cosas jalaron un poco. Pero nada que ver cómo era antes de la pandemia”, señaló.

Sobre todo, recordó, porque sin la contingencia sanitaria podían trabajar de las 12 del día hasta la madrugada. “Y quienes andaban de fiesta eran los mejores clientes. Hoy las autoridades permiten abrir hasta las 10 de la noche nada más por la tercera ola”, sostuvo.

Aunque no habrá eventos patrios en el centro de la ciudad, Cisneros espera que mucho atlixquenses satisfagan sus antojos de tostadas, pambazos, tacos de cabeza y pozole con ese grupo de comerciantes locales.
“También es una realidad que muchas familias utilizarán el servicio a domicilio para atender las recomendaciones de quedarse en casa”, finalizó.

Por: Lena Velázquez/ Municipios Puebla https://municipiospuebla.mx/nota/2021-09-14/atlixco/pozoler%c3%adas-de-atlixco-esperan-repunte-en-ventas-por-fiestas-patrias

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *