LocalNoticias

Colonias entregan pliego de demandas ante el Ayuntamiento de Atlixco

Una representación de Antorchistas de Atlixco, hizo entrega de un pliego petitorio en el que demandan las necesidades más urgentes de las colonias Aquiles Córdova Moran, San Alfonso, Lomas de Tejaluca y de la col. Universidad ante el Ayuntamiento.
En la recepción del documento estuvieron presentes la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Lizbeth Elena Andrade, el secretario de Gobernación; Omar Luna Maldonado, el director de Obras Públicas; José Gerardo Sánchez.
Ante la solicitud, la directora de Desarrollo Urbano señaló, “tendremos que coordinarnos con la dirección de obra pública para poder tener una respuesta, tiene que ser en un plazo máximo de ocho días hábiles. Bueno, hay que contemplar la siguiente reunión de coplademun, para que se asista y se lleve a cabo la propuesta”
Demandaban el adoquinado y/o pavimentación de algunas de las calles y caminos que no han sido atendidas, la instalación de un comedor comunitario, electrificación y alumbrado público de la colonia Universidad, material de mejoramiento a la vivienda; las cuales, si son “resueltas” beneficiaran alrededor de 1000 familias.
Los colonos externaron la situación de cada colonia y mencionaron darle revisión constante a la solución de sus demandas e invitaron a la población a unirse al Movimiento Antorchista.
Por: Yadira Ponce
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *