LocalNoticias

Movilización y tensión deja fuga de gas en Domino’s del centro de Atlixco

Cuerpos de seguridad y socorro cierran perímetro del zócalo

Atlixco, Pue. El reporte de una fuga de gas en la franquicia de pizzas Domino’s del centro de la ciudad despertó la movilización de prácticamente todos los cuerpos de seguridad y socorro locales, quienes después de media hora de atender el problema aparentemente lograron controlarlo.

Después de las 14 horas con 20 minutos de este viernes, una llamada de alerta al número de emergencias 911 solicitó la presencia de Protección Civil y de los Bomberos.

Al llegar frente al establecimiento de esa franquicia nacional, ubicado en uno de los costados del zócalo de Atlixco, los bomberos detectaron el intenso olor a gas, situación que comenzaron a atender.

Mientras esto sucedía, los integrantes del departamento de Protección Civil cerraron el paso a vehículos y personas en las calles avenida Libertad y 4 poniente con esquina 2 norte.

“Esto para salvaguardas las vidas de visitantes y ciudadanos ya que se reportó una fuga de gas en el negocio conocido como Domino’s pizzas”, comentó un testigo.

Las autoridades no reportaron mayores problemas y tampoco empleados y clientes afectados por esa situación.

Por: Lena Velázquez/ Municipios Puebla https://municipiospuebla.mx/nota/2021-11-26/atlixco/movilizaci%c3%b3n-y-tensi%c3%b3n-deja-fuga-de-gas-en-domino%e2%80%99s-del-centro-de-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *