EstatalNoticias

Aplicará Salud vacunación de refuerzo para 50 a 59 años en Puebla capital

Además inocularán con las segundas dosis a los adolescentes de 15 a 17 años del martes 11 al jueves 13 de enero

Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud en Puebla (SSAaplicará las vacunas AstraZeneca de refuerzo contra la Covid-19 para la población de 50 a 59 años de edad en Puebla capital, además inocularán con las segundas dosis a los adolescentes de 15 a 17 años del martes 11 al jueves 13 de enero.

En el reporte epidemiológico de este viernes 7 de enero, el secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, informó que en esta jornada también se completará el esquema de vacunación para los menores de 12 a 15 años de edad que padezcan alguna comorbilidad.

“La próxima semana a partir del martes 11 al jueves 13 de enero, en Puebla capital iniciará la aplicación de dosis de refuerzo para personas de 50 a 59 años, así también se completará el esquema de vacunación para menores de 12 a 14 años de edad, con alguna comorbilidad”, apuntó.

Agregó que en esta jornada de vacunación vacunarán a las personas rezagadas mayores de 18 años que no hayan recibido la segunda dosis de AstraZeneca y Pfizer, es decir para aquellas personas que recibieron el primer biótico en los meses de octubre y noviembre de 2021.

En este sentido, indicó que la Secretaría de Salud también aplicará las primeras dosis contra la Covid-19 para todos los rezagados para todos grupos etarios y las primeras dosis para mujeres embarazadas y segundas dosis de Sputnik.

Martínez García, subrayó que ayer concluyó la jornada de vacunación para el sector por la Salud público y privado, donde se aplicaron 50 mil 080 bióticos contra la Covid-19

Por: Fernando Castillo/ Municipios Puebla https://municipiospuebla.mx/nota/2022-01-07/puebla/aplicar%c3%a1-salud-vacunaci%c3%b3n-de-refuerzo-para-50-59-a%c3%b1os-en-puebla-capital

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *