EstatalNoticias

Él es el hombre que disparó porque le prohibieron entrar a un bar

Los elementos de Seguridad Pública de Atlixco lograron detener a una persona del sexo masculino por el delito de Portación ilegal de arma de fuego

Atlixco, Pue.- Mediante recorrido de seguridad y vigilancia sobre Boulevard Niños Héroes a la altura de conocido bar, elementos de la Policía Municipal dieron atención oportuna a un señalamiento directo por detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de seguridad pública lograron detener a una persona del sexo masculino por el delito de Portación ilegal de arma de fuego.

En el lugar de los hechos fue asegurada un arma de fuego corta, color negro, calibre 380 con la leyenda “Smith &Wesson”, 9 cartuchos útiles, 2 cargadores y un vehículo marca Chevrolet Silverado modelo 2015.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las familias y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta ilícita.

Por: Municipios Puebla https://municipiospuebla.mx/nota/2022-01-15/atlixco/%c3%a9l-es-el-hombre-que-dispar%c3%b3-porque-le-prohibieron-entrar-un-bar

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *