LocalNoticias

Maestros de Atlixco responden bien a aplicación de refuerzo anticovid

Antes del arranque de la jornada ya había formados casi un centenar

Atlixco, Pue. La secretaría federal de Educación, Delfina Gómez, y el secretario estatal del ramo, Melitón Lozano, supervisaron esta mañana el arranque de la aplicación del refuerzo Cancino anti Covid 19 para docentes de Atlixco y la región en el Instituto Tecnológico de la parte norte de la ciudad.

A ese lugar desde antes de las ocho de la mañana, hora marcada para el inicio, al menos un centenar de profesores de distintos municipios de la Coordinación de Desarrollo Educativo (Corde 16) ya estaban haciendo fila para inocularse.

Casi una hora después, la cantidad de personas rebasó las 200. Por el momento no hubo problemas de logística y avanzaron de manera rápida. La jornada será hoy y hasta el próximo viernes.

Muchos de los involucrados dijeron regresarán a las clases presenciales a sus distintas escuelas “sin el temor de padecer Coronavirus de manera preocupante en esta cuarta ola con la variante Ómicron”.

Por: Lena Velázquez/ Municipios Puebla https://municipiospuebla.mx/nota/2022-01-12/atlixco/maestros-de-atlixco-responden-bien-aplicaci%c3%b3n-de-refuerzo-anticovid

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *