Local

Para subsidiar servicios, Cruz Roja Atlixco pone en marcha área de fisioterapia

Tiene un costo de 200 pesos cada sesión

Atlixco, Pue. La delegación de la Cruz Roja con sede en esta ciudad abrió un área de fisioterapia con el objetivo de obtener más recursos financieros y ofrecer a los atlixquenses más servicios de socorro, admitieron directivos durante el acto protocolario.

Esas tareas estarán a cargo de los especialistas Claudia Gabriela Hidalgo Meléndez y Pablo Porras Juárez. El costo de recuperación es de 250 pesos por la valoración y primera sesión y de 200 por terapias subsecuentes.

La Presidenta del Consejo Directivo local Mayte Rivera Vivanco destacó actualmente la delegación en Atlixco se encuentra optimizando los recursos captados a través de diversas solicitudes de ayuda de los ciudadanos.

Paula Saukko de Murrieta, una de las coordinadoras de ese plan, subrayó no obstante la existencia de empresas socialmente responsables y benefactores que contribuyen con Cruz Roja, los recursos de todo tipo son muchas veces muy cortos frente a la demanda social.

De ahí, subrayó, el nuevo llamado a la sociedad local a sumarse y colaborar con la institución. “No olvidemos este tipo de espacios como el de fisioterapia permiten generar dinero a las delegaciones con los cuales se fondean los servicios de atención de emergencias y desastres”, acotó.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-02-15/atlixco/para-subsidiar-servicios-cruz-roja-atlixco-pone-en-marcha-%C3%A1rea-de

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *