Local

Poca afluencia de jóvenes de 18 años registra vacunación covid en Atlixco

La jornada de vacunación será de tres días, usando la marca AztraZeneca

Atlixco, Pue. La mañana de este miércoles apenas una fila moderada de jóvenes atlixquenses entre los 18 y los 29 años de edad se formó en el primer día de la jornada de refuerzo Covid 19 para ese grupo social.

En los alrededores del Centro de Convenciones, situado en el corazón de la ciudad y nuevamente sede de esa actividad, minutos antes de las 8 de la mañana había unas 70 personas.

En cuestión de minutos comenzaron a entrar al edificio para salir del otro lado del inmueble en máximo media hora ya con el cuadro completo de dosis.

Así en menos de 40 minutos la fila desapareció y los encargados de la logística quedaron en espera de más personas de otros rangos de edades para irlos pasando rápido.

La jornada de vacunación será de tres días, usando la marca AztraZeneca, y culminará hasta el próximo viernes. Se espera para la última fecha llegue la mayoría de convocados.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-03-23/atlixco/poca-afluencia-de-j%C3%B3venes-de-18-a%C3%B1os-registra-vacunaci%C3%B3n-covid-en-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *