Local

Llamas ponen en alerta a comunidad del norte de Atlixco

El incendio se suma a varios ocurridos esta semana

Atlixco, Pue. Durante las últimas horas del jueves un nuevo y aparatoso siniestro azotó varios lotes de la comunidad conocida como Tehuixpango, en los límites de Atlixco con Santa Isabel Cholula, confirmaron las autoridades.

Después de las 11 de la noche, de acuerdo con la versión de vecinos, las llamas ardían en un par de calles y alcanzaron más de dos metros de altura.

María Antonieta Robles, habitante del área, destacó que probablemente el incendio fue producto de la quema provocada de llantas y de basura acumulada.

“La oscuridad de la noche permitió que el problema se pudiera ver en algunas partes del centro de la ciudad. Y eso desencadenó más la alarma y el temor entre los ciudadanos”, enfatizó Robles.

Concretamente el hecho ocurrió sobre la carretera federal Atlixco- Puebla a la altura del kilómetro 24.5. Es el quinto conflicto con estas características en esta semana en distintas partes del municipio. Únicamente reportan daños materiales.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-04-01/atlixco/llamas-ponen-en-alerta-comunidad-del-norte-de-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *