Local

Miguel Carrillo, Dip.Federal del Dtto. 13 ignora a los atlixquenses

El día 9 de febrero acudimos tres personas a la oficina del diputado por MORENA del distrito 13 federal con cabecera en Atlixco, Mario Miguel Carrillo Cubillas, ubicada en la calle 2 norte No. 214 A, para solicitar una audiencia y tratar asuntos relacionados con las colonias de Atlixco; el recepcionista se limitó a ofrecernos folletos de su partido y a decir que hablaría con el Diputado para ver en qué fecha y cuándo se nos atendería, sin dar certeza de nada.

El 2 de marzo nuevamente acudimos para saber qué había pasado con la petición, el mismo recepcionista, sorprendido y sin saber de qué se trataba, comentó que para las audiencias se requiere de un oficio, firmado por el presidente de un comité y a su vez, escritos los asuntos o los motivos.

El 23 de marzo fue entregado de manera oficial el documento requerido, solicitando la audiencia, firmado por el comité y los ciudadanos interesados.

Hoy a 27 de abril del año corriente, seguimos sin ser atendidos ni informados del proceso de la solicitud. El pretexto ahora es, que el diputado federal dice estar “ocupado” legislando sin descanso; legislación que la población de Atlixco nada conoce porque no informa nada.

Miguel Carrillo, muestra su incapacidad por gestionar para los atlixquenses. Desde el primer día de su gestión, a la fecha, no sabemos nada de él, pero, sobre todo, muestra su lado inhumano e insensible de ni siquiera escuchar a la población.

Después de agotar todos los medios posibles para ser atendidos, es necesario evidenciar a este funcionario de la 4T, para que los ciudadanos y la población en general vean y analicen su desinterés por los atlixquenses.

De no ser siquiera escuchados, realizaremos una manifestación afuera de la oficina del servidor para exigir la atención que merecemos, así como todos los habitantes de Atlixco y del Distrito 13 federal.

POR: Comité de colonos de la Col. Universidades del municipio

Mostrar Más

Notas destacadas

Comentario

  1. Disculpa me podrías indicar cuál colonia es esa universales o en qué municipio porque en Atlixco no tengo el conocimiento de alguna colonia bajo ese nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *