Local

Encontronazo entre ambulantes y el Ayuntamiento de Atlixco

Por la ocupación de espacios en la vía pública

Atlixco, Pue.- Una nueva confrontación surgió durante la tarde y noche de este jueves entre el Ayuntamiento y un grupo de vendedores ambulantes por la ocupación del espacio público en el centro de la ciudad.

Primero Felipe Ramírez, representante de estos segundos, acusó a integrantes de la oficina de Industria y Comercio de detener y decomisar la mercancía de una de sus compañeras mientras laboraba en avenidas del primer cuadro de Atlixco.

Después de esto convocó al resto de sus agremiados a reunirse de manera rápida y manifestarse todos en las afueras del Palacio Municipal. Al llegar a ese sitio, varias personas pegaron una serie de cartulinas en la puerta de madera del edifico para solicitar la liberación de la afectada y el regreso de sus pertenencias.

En respuesta, Erick Carreón, responsable de la propia dependencia de Industria y Comercio, dijo que una vez más el líder de los comerciantes no pretende cumplir el reglamento. “Sabe perfectamente de la zona donde su gente no puede trabajar. Y en varias ocasiones pidieron a la involucrada no cometer una falta administrativa. No hizo caso”, agregó.

Adelantó la mujer obtendrá su libertad y sus productos serán devueltos. “Sin embargo, debe quedar claro no podemos sujetarnos a caprichos o presiones de quienes no tienen el mínimo interés de respetar las reglas”, cerró.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-05-19/atlixco/encontronazo-entre-ambulantes-y-el-ayuntamiento-de-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *