Local

Encuentran a sujeto tirado en bulevar de Atlixco

Al llegar los cuerpos de seguridad y socorro confirmaron el involucrado aún respiraba, pero estaba muy golpeado

Atlixco, Pue. Un hombre de aproximadamente 45 años de edad permaneció tirado varios minutos a la mitad del conocido como Los Volcanes, en los alrededores de la unidad deportiva La Carolina y en la colonia del mismo nombre.

Los primeros reportes de los vecinos hechos a la policía local indicaron el afectado presuntamente ya no tenía vida porque prácticamente no se movió.

Sin embargo, al llegar los cuerpos de seguridad y socorro confirmaron el involucrado aún respiraba, pero estaba muy golpeado.

Debido a que se encontraba justo a la mitad de esa vía ampliamente transitada, el primer paso de las autoridades fue resguardar el punto con el fin de que un vehículo terminara atropellándolo.

Luego de los primeros auxilios, el herido, quien estaba ensangrentado de la parte superior del cuerpo, alcanzó a decir a los uniformados y paramédicos que durante una parranda resultó golpeado y abandonado en esa área.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-05-10/atlixco/encuentran-sujeto-tirado-en-bulevar-de-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *