Estatal

Inauguración de obra complementaria en la localidad de Santa María Malacatepec

Ocoyucan,Pue.- Como parte de las acciones que realiza el H. Ayuntamiento de Ocoyucan para contribuir al desarrollo y modernización del municipio, se realizó la inauguración de la implementación de red de drenaje y red de electrificación en la calle Almazán y privada Corona en localidad de Santa María Malacatepec.

Los vecinos agradecieron al gobierno de Ocoyucan que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, por responder a las peticiones de los ciudadanos; ya que al contar con el servicio de drenaje sanitario reduce la contaminación del medio ambiente y ayuda al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

El objetivo de realizar este tipo de acciones es para que los habitantes puedan vivir en las mejores condiciones que se merecen; ya que el alumbrado público es necesario para la seguridad de las personas que transitan en la zona, así mismo durante la inauguración los habitantes pudieron platicar con el presidente acerca de las siguientes obras que se solicitan.

Finalmente el edil, pidió a los vecinos de Malacatepec continuar trabajando de manera conjunta para que el progreso de la comunidad siga avanzando, así mismo reiteró su cumplimiento con los habitantes de dicha localidad.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *