Estatal

Rosendo Morales Sánchez da banderazo de inicio de obras en Santa María Malacatepec

Ocoyucan,Pue.- El Presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, dio el banderazo de inicio de arranque de obra de la pavimentación con adoquín y obras complementarias de la calle San Miguel; así mismo de la pavimentación e implementación de la red de drenaje en la privada Tlapacoya en la localidad de Santa María Malacatepec.

Por su parte, los vecinos recibieron al edil entre aplausos y porras, debido a que por años habían solicitado el apoyo, así mismo acompañaron a las autoridades municipales durante estos banderazos.

El objetivo de la pavimentación es para que pueda circular cualquier tipo de transporte sobre la avenida, beneficiando directamente a las familias que viven en la comunidad ya que en época de lluvias les es muy difícil la circulación.

Para el gobierno actual es de interés gestionar acciones tangibles, para dar solución a las peticiones hechas por cada ciudadano ya que el drenaje es una obra de mucha importancia, pues es una necesidad primordial

Por último el edil, Rosendo Morales Sánchez mencionó durante los banderazos que en Malacatepec se continuará trabajando para que los ciudadanos tengan mejores servicios.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *