Local

Secundaria de Atlixco, sede de la vacunación anti Covid para menores de 12 a 14 años

Mañana comienza el proceso y será para municipios de la región

Atlixco, Pue. La secundaria pública Gabino Barreda, la tercera más grande de esta mancha urbana, será sede durante 72 horas de la vacunación contra el Coronavirus para niños y adolescentes de entre los 12 y los 14 años de edad de este municipio y la región.

De acuerdo con el plan presentado este lunes por la Secretaría de Salud estatal, esa institución, ubicada al norte de la ciudad y entre edificios de la unidad habitacional Infonavit, abrirá las puertas para esta acción desde este 11 de mayo de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

El primer día es turno para los estudiantes de los municipios de Atlixco, Atzizihuacán y Huaquechula. El 12 de mayo accederán quienes provengan de San Diego La Mesa Tochimiltzingo y Santa Isabel Cholula.

Finalmente el 13 de mayo es la oportunidad de quienes viven en San Juan Tianguismanalco y Tochimilco. Uno de los requisitos, dejó en claro la dependencia, es tener los 12 años cumplidos en adelante.

Además, finalmente, los menores deben ir acompañados de un adulto y apegarse al horario establecido. “Las instituciones que integran la brigada como la SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP, los Servicios de Salud y la SEP recomiendan acudir a recibir la vacuna con ingesta previa de alimentos.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-05-09/atlixco/secundaria-de-atlixco-sede-de-la-vacunaci%C3%B3n-anti-covid-para-menores-de-12-14

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *