Local

Siguen reportando caída de árboles viejos en Atlixco

Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas

Atlixco, Pue. La Dirección local de protección civil y de bomberos continúa recibiendo llamadas de emergencia de distintos puntos del municipio para atender, en algunas ocasiones de manera inmediata, problemas con viejos y pesados árboles a puntos de caerse o ya derribados.

De acuerdo con la bitácora de esa dependencia, en las últimas dos semanas acumularon siete reportes al respecto por igual en la mancha urbana y en las comunidades rurales.

Una muestra del anterior escenario, destacaron elementos de ese departamento, es el último caso ocurrido en la Junta Auxiliar de San Diego Acapulco, donde uno de éstos árboles generó peligro.

“Llevamos a cabo la mitigación por riesgo de colapso de un árbol en la zona de San Diego Acapulco. Pedimos a los automovilistas y transeúntes circular con precaución”, dieron a conocer.

Además de las frondosas y pesadas ramas de más de una decena de árboles en el zócalo de la ciudad, los bomberos y los miembros de protección civil evitaron sólo esta semana un siniestro con tres de ellos.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-05-13/atlixco/siguen-reportando-ca%C3%ADda-de-%C3%A1rboles-viejos-en-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *