Sin categoría

Tras cuatro días, localizan a menor extraviada en Atlixco

Localizan a menor de edad atlixquence extraviada durante cuatro días

Atlixco, Pue.- Melissa Lozada, una atlixcense de 17 años de edad, regresó con sus familiares luego de estar desaparecida durante cuatro días. De hecho, las autoridades correspondientes lanzaron una alerta Amber para intentar localizarla.

De acuerdo con los datos del caso, la chica aparentemente no regresó a su domicilio luego de asistir a la escuela y, a pesar de que personas cercanas comenzaron a buscarla, en las primeras 48 horas no supieron nada de ella.

Fue hasta la noche de este jueves cuando elementos de la Unidad Especializada en Violencia de Género, conocida como patrulla naranja, durante recorrido descubrieron a la joven de quien ya no se supo nada el pasado 15 de mayo. Por el momento no existen mayores detalles del lugar donde la encontraron y tampoco las razones de su extravío momentáneo.

Fuentes cercanas al caso informaron la involucrada “recibió asistencia médica y psicológica y fue entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales correspondientes”.

El tema, junto a otros más, fue abordado y denunciado el martes pasado en la ciudad de Puebla por un grupo de feministas quienes llevaron a cabo una serie de acciones para pedir a las autoridades más y mejores resultados contra los feminicidios y las desapariciones.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-05-19/atlixco/tras-cuatro-d%C3%ADas-localizan-menor-extraviada-en-atlixco}

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *