Estatal

Vacunarán a menores contra Covid 19 y 20 de mayo en 107 municipios

Además se prevén primeras y terceras dosis para jóvenes de 18 años y más en el estado de Puebla

Este jueves 19 y viernes 20 de mayo se realizará la vacunación contra Covid-19 para adolescentes desde los 12 años de edad, así como jóvenes mayores de 18 años, en 107 municipios del estado de Puebla.

Así lo anunció este miércoles el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, al detallar que las dosis están dirigidas a menores de 12 a 14 años en general, así como segundas dosis para quienes tengan de 12 a 17 años de edad.

Además se prevén primeras y terceras dosis para jóvenes de 18 años y más.

La jornada de vacunación se aplicará en conjunto con la Secretaría de Educación, toda vez que se llevarán a cabo en planteles educativos.

Entre los municipios considerados destacan Ahuazotepec, Venustiano Carranza, Tlaola, Olintla, Zaragoza, Libres y Xicotepec. Martínez García expuso que los detalles de la jornada y el resto de los municipios pueden consultarse en la página: previenecovid19.puebla.gob.mx.

Hasta este lunes, se indicó que en Puebla se tiene un registro de 156 mil 956 personas infectadas con el virus en el estado, desde el inicio de la pandemia, así como 17 mil 140 muertes.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-05-18/puebla/vacunar%C3%A1n-menores-contra-covid-19-y-20-de-mayo-en-107-municipios

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *