Local

Abandonan dos autos robados en Atlixco

Uno de los ladrones circulaba sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros

Atlixco, Pue. En cuestión de horas un par de automóviles particulares fueron reportados como robados en distintas partes de este municipio. Son los casos de una camioneta, propiedad de una empresa, y uno compacto de la marca Chevrolet. Sin embargo, llamadas anónimas ayudaron a recuperarlos, confirmaron las autoridades.

En el primer caso, durante los recorridos de seguridad los uniformados recibieron un alertamiento sobre un vehículo que no contaba con tripulantes y entorpecía el libre tránsito. Tras verificar las placas de circulación comprobaron que contaba con una denuncia previa de robo momentos antes de su localización.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Cecilia, perteneciente a la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan. La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El segundo es resultado de la coordinación con el número de emergencias 911. Desde ahí salió la denuncia y la alerta por un coche de la marca Chevrolet con denuncia de robo.

Tras implementar el dispositivo de búsqueda y localización lograron recuperarlo y además detuvieron a un hombre quien circulaba sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros. Ya comenzaron las investigaciones pertinentes.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-06-19/atlixco/abandonan-dos-autos-robados-en-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *