Local

Confirman par defunciones en Atlixco por Covid 19

Durante el primer semestre del año

Atlixco, Pue. A pesar del repunte de casos positivos de Covid 19 en la entidad poblana, en este municipio únicamente se tienen registrados en el primer semestre del año un par de inhumaciones por esa enfermedad.

El director del panteón local, Juan Carlos Vázquez Tapia, confirmó la cifra anterior. “Exactamente, son nada más dos en los primeros seis meses. Uno en el cementerio de la ciudad y otro en el de Mártires de Chinameca”, destacó.

Atrás quedaron los días fatídicos de las primeras olas de Coronavirus entre finales del 2020 y principios del 2021 cuando se rompió el récord de todos los tiempos en el camposanto al ser sepultados dos personas diariamente por esa enfermedad.

Adelantó en esos espacios se mantendrán vigentes las medidas sanitarias para acceder como el uso obligatorio del cubrebocas y de gel antibacterial.

Por cierto, a diferencia del 10 de mayo, día de las madres, el funcionario dijo la asistencia a ese lugar por el festejo a los padres es en menor cantidad.

POR: MUNICIPIOS PUEBLAhttps://municipiospuebla.mx/nota/2022-06-21/atlixco/confirman-par-defunciones-en-atlixco-por-covid-19

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *