Estatal

De dos a tres casos diarios atiende línea Covid en San Andrés Cholula

Durante el mes de mayo se registró un incremento en los contagios y la solicitud de pruebas

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta del Sistema DIF municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres dio a conocer que la línea Covid se mantiene activa en el municipio y durante mayo notaron el incremento en contagios, ya que de las pruebas gratuitas que se realizan entre dos a tres personas de manera diaria resultaban positivos a la enfermedad.

Expresó que las pruebas gratuitas y el apoyo en tanques de oxigeno no se ha retirado para los sanandreseños y han notado el incremento en casos de contagio, por lo que resaltó la importancia de no bajar la guardia y seguirse cuidando y tomando las medidas de sanidad correspondientes.

“Nosotros vimos repunte a partir de mayo, teníamos de dos a tres casos por día dentro de la población, nuestra línea sigue funcionando, los invito a que se acerquen y se les brinda el apoyo porque las pruebas son gratuitas”.

Añadió que se brinda el servicio de tanques de oxígeno, atención médica y tratamiento, pero por el momento no se ha visto la necesidad de prestar los tanques, debido a que se ha reducido de gran manera los síntomas de la enfermedad, sin embargo, están disponibles para quien lo requiera.

Cabe destacar que la línea Covid se impulsó a lo largo de la pandemia, y ofrece pruebas gratuitas para detectar la enfermedad, siempre y cuando se conteste un cuestionario para evitar confundirla con otra.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-06-23/san-andr%C3%A9s-cholula/de-dos-tres-casos-diarios-atiende-l%C3%ADnea-covid-en-san-andr%C3%A9s

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *