Estatal

En 10 días comenzarán a aplicar multas por mal uso de parquímetros

El alcalde Eduardo Rivera señaló que llegará a su fin el programa de socialización

El ayuntamiento de Puebla comenzará en 10 días la aplicación de multas contra automovilistas que incumplan con la operación de los parquímetros en el Centro Histórico.

Fue el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien descartó la posibilidad de ampliar el programa de socialización para que los ciudadanos se ajusten a la operación de los estacionamientos seguros.

Dijo que la comuna continuará brindando la información necesaria para que los ciudadanos hagan un buen uso del nuevo sistema, pero confirmó que en breve se ejercerán las sanciones.

“El plazo está establecido, el proceso de socialización termina a finales de este mes y a partir de ahí se sancionará a los conductores en caso de que incumplan con las reglas establecidas”, apuntó.

Las infracciones por mal uso de parquímetros van de los 577 pesos a 2 mil 886 pesos, según el Reglamento de Tránsito Vial.

POR: MUNICIPIOS PUEBLA https://municipiospuebla.mx/nota/2022-06-21/puebla/en-10-d%C3%ADas-comenzar%C3%A1n-aplicar-multas-por-mal-uso-de-parqu%C3%ADmetros

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *