EstatalNoticias

Abandonada se encuentra la Técnica Octavio Paz, en Totimehuacán

Puebla Puebla.- A través de una fotos publicadas en redes sociales, ciudadanos de la colonia Belén denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra la Secundaria Técnica “Octavio Paz”, ubicada en la colonia de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, al sur de la capital.

Con comentarios como: “En lo que va del regreso a clases las instituciones educativas no cuentan con  buenas instalaciones” y “Así las calles de la escuela se encuentran en pésimo estado son intransitables con socavones de medio metro”, los habitantes de la colonia denunciaron las condiciones en que se encuentra la institución y sus alrededores. 

Varios padres de familia se sumaron a la denuncia y manifestaron no estar de acuerdo con las condiciones de infraestructura que muestra la institución y también argumentaron que han exigido a la secretaría de educación pública atienda sus necesidades y se logre la obra de guarniciones y banquetas así como la remodelación las instalaciones ya que desde el inicio de la escuela no se han visto resultados.

Los alumnos tienen que transitar por las calles que, debido a las fuertes lluvias que se han tenido en las últimas semanas se encuentran en pésimo estado, siendo intransitables con socavones de medio metro.

Por: REDACCIÓN CONTIGO PUEBLA https://contigopuebla.mx/2022/25968/abandonada-se-encuentra-la-tecnica-octavio-paz-en-totimehuacan/

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *