LocalNoticias

Captan a mujer robándose una Catrina y mercancía de negocio de Atlixco

La tarde de este jueves una mujer fue sorprendida llevándose mercancía de una de las papelerías más grandes de la ciudad

Atlixco, Pue. La tarde de este jueves una mujer fue sorprendida llevándose mercancía de una de las papelerías más grandes de la ciudad en el momento de salir del establecimiento.
De acuerdo con el testimonio de los trabajadores y las imágenes captadas en las cámaras de seguridad del local, quien se hizo pasar como cliente aprovechó un instante para tomar con una mano dos pequeñas Catrinas de cartón y tickets para libretas, piezas que colocó entre su pecho al huir.
Los hechos ocurrieron en el negocio conocido como Magdalena, ubicado en la calle tres sur, en pleno corazón de la ciudad, a 10 minutos del centro de la ciudad.
Además de ser identificada, a pesar de llevar sombrero y cubrebocas, la amante de lo ajeno ya es buscada en redes sociales para que pague por su presunto delito.
El comercio afectado forma parte de una de las cadenas locales de papelerías de más importancia del municipio y la región. Y cuenta con uno de los sistemas de vigilancia más sofisticado.
Por:  Lena Velázquez https://municipiospuebla.mx/nota/2022-09-29/atlixco/captan-mujer-rob%C3%A1ndose-una-catrina-y-mercanc%C3%ADa-de-negocio-de-atlixco
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *