EstatalNoticias

Dan banderazo a rehabilitación de camino en Ocoyucan

Ocoyucan, Pue. Arropado por los habitantes de la localidad de Emilio Portes Gil, el Ayuntamiento de Ocoyucan dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica del camino principal Porfirio Díaz.
Con esta obra se impactará de manera positiva a las más de 80 familias que se encuentran en la zona, y que por la lejanía –se encuentran entre los límites de Ocoyucan con Atlixco- antes no habían podido repararla.


En este contexto, Rosendo Morales Sánchez, alcalde de Ocoyucan, destacó que desde el inicio de su primera administración han trabajado y gestionado para que estas obras se materialicen, “ha sido un camino difícil debido a la reducción de los recursos que le llegan al municipio pero estamos conscientes de que es importante luchar por mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio”.
De esta manera reafirmó su compromiso como edil y como integrante del Movimiento Antorchista, “solo un gobierno emanado del pueblo conoce sus carencias, y con este banderazo les quiero decir que vamos a seguir trabajando y luchando juntos por el progreso”, destacó.
Los habitantes agradecieron al presidente por continuar trabajando con acciones que favorecen a la comunidad.

Por: redacción stv

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *