LocalNoticias

En Atlixco revisarán comercios durante el Festival Huey Atlixcayotl

Las revisiones las llevará a cabo el gobierno de Ariadna Ayala los días 24 y 25 de septiembre

Atlixco, Pue.- Con el fin de mantener un orden en las vialidades para seguridad de todas y todos, el Gobierno Municipal de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, a través de la Dirección de Industria y Comercio, realizará un operativo comercial los días 24 y 25 de septiembre para verificar el acceso del comercio informal previamente autorizado, además de monitorear al comercio establecido en la ruta.

Como es tradición, el comercio informal y/o ambulante se permite a lo largo del día que se realiza el Festival del Huey Atlixcayotl, siendo esta ocasión el 25 de septiembre la fecha en la que las y los atlixquenses podrán realizar su venta para impulsar su economía y apoyar el bolsillo de muchas familias con la generación de empleos.

Por tal razón, el día 24 de septiembre, personal debidamente identificado recorrerá las principales calles para verificar el ordenamiento en la actividad comercial, manteniendo libres las banquetas y vialidades del comercio informal y/o ambulantaje. Mientras que el día 25 de septiembre, se vigilará la venta de comercio informal autorizado, así como el monitoreo en comercio establecido, cerciorando el uso de protocolos sanitarios establecidos desde el inicio de la pandemia.

Los interesados en adquirir un permiso para venta deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Industria y Comercio ubicada en calle 3 oriente #417, Centro; será a partir del jueves 22 de septiembre a las 8 de la mañana, cuando se publiquen los requisitos, así como el proceso de inscripción que deberán seguir los ciudadanos. Por último se hace un llamado a los comerciantes a seguir lineamientos de orden comercial y cuidar la  atención que prestan a los visitantes.

Por: https://municipiospuebla.mx/nota/2022-09-19/atlixco/en-atlixco-revisar%C3%A1n-comercios-durante-el-festival-huey-atlixcayotl

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *