EstatalNoticias

Entrega Gobierno de Ocoyucan kit de limpieza a escuelas

Ocoyucan, Pue. Con el objetivo de salvaguardar a las niñas, niños y adolescentes del municipio, así como prevenir los contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Ocoyucan, a través de la Dirección de Educación, se hizo la entrega de gel antibacterial, cubrebocas y jabón líquido para manos a la Primaria «Valentín Gómez Farías» de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, perteneciente al municipio.
El propósito de hacer entrega de estos productos, es para prevenir la salud de los estudiantes y maestros y que cuenten con un protocolo sanitario adecuado, con estas acciones el ayuntamiento contribuye a que las instituciones educativas sean espacios seguros para la comunidad estudiantil y así puedan tener sus clases seguras en sus aulas.
En este contexto, el Gobierno Municipal que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez invitó a los ciudadanos a continuar implementando las medidas de prevención como son el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente de manos y ante cualquier síntoma acudir al médico ya que esto ayuda a prevenir contagios de covid – 19.

Por: redacción STV

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *