EstatalNoticias

Hasta el sismo confronta a Barbosa con Lalo Rivera

Tal parece que en Puebla no hay tregua política y hasta el sismo sirve para el contraste mediático, rumbo a la sucesión en la gubernatura para 2024.

Este 19 de septiembre, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, arremetió contra el Ayuntamiento de Puebla por ¡un tuit!

Durante el Simulacro Nacional 2022 -realizado 46 minutos antes del sismo- Protección Civil Municipal lanzó un mensaje en Twitter con imágenes de la escenificación de un supuesto derrumbe en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán.

Ahí concurrieron distintos cuerpos de seguridad y auxilio para ensayar los efectos de un temblor de magnitud 8.1, como ocurrió en todo el país.

Sin embargo, para el gobernador Barbosa, el tuit  provocó confusión y miedo, por lo que ordenó que Bomberos y el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas, SUMA, eviten participar en dichos simulacros.

Así, presidente municipal de Puebla, el panista Eduardo Rivera Pérez, se ha convertido en el enemigo a vencer en la selección de candidatos al gobierno del estado en 2024.

 

Por: https://contigopuebla.mx/2022/25856/hasta-el-sismo-confronta-a-barbosa-con-lalo-rivera/ LUIS FERNANDO SOTO

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *