LocalNoticias

No habrá restricciones sanitarias en el Atlixcáyotl: Ariadna Ayala

Cada asistente debe asumir su responsabilidad, añadió

Atlixco, Pue. La presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo anunció el próximo domingo durante el festival Atlixcáyotl no habrá restricciones sanitarias que impidan el paso de los asistentes.

Durante una entrevista, dijo por ejemplo actualmente el uso del cubrebocas en Puebla es responsabilidad y decisión de todos y cada uno de los ciudadanos.

Sin embargo, adelantó un número importante de funcionarios locales portarán esa pieza ese día como una señal de que aún la epidemia del Covid 19 sigue vigente.

“Desde luego no habrá restricciones de salud para entrar a la plazuela. Podrán hacerlo con o sin cubrebocas. La autoridad colocará gel antibacterial en los baños para el uso de cualquier persona”, detalló.

Para este 25 de septiembre se espera la visita en el cerro de San Miguel de aproximadamente 3 mil 500 personas quienes serán testigo del regreso presencial de esa fiesta cultural de Puebla.

Por: Lena Velázquez  https://municipiospuebla.mx/nota/2022-09-20/atlixco/no-habr%C3%A1-restricciones-sanitarias-en-el-atlixc%C3%A1yotl-ariadna-ayala

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *