EstatalNoticias

Policías municipales de Ocoyucan realizan su primer concurso de escoltas

Ocoyucan, Pue. Los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ocoyucan realizaron su primer concurso de escoltas en la presidencia de Francisco Sarabia, en donde participaron elementos de la policía, así como área administrativa, jurídica y Prehospitalaria.
El Presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, acompañado de regidores y presidentes auxiliares de las diferentes juntas auxiliares, fueron el jurado calificador, y revisaron con atención la presentación de cada uno de los participantes.

Morales Sánchez felicitó al secretario de seguridad pública por su trayectoria y su trabajo al fomentar las actividades cívicas e incentivar a los policías de Ocoyucan, destacó que eventos como estos ayudan a fortalecer los valores cívicos, morales y éticos, así como revalorar nuestra condición como ciudadanos, de generar entornos más sensibles.
Agregó que el Ayuntamiento trabaja paulatinamente para retomar este tipo de eventos con los que se promueve el respeto a los símbolos patrios y los valores cívicos, por lo que reconoció a los participación de los elementos de la policía municipal.

Por: redacción stv

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *