EstatalNoticiasSin categoría

Realizan elementos de Seguridad Pública recorridos en Lomas III

Ocoyucan, Pue. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ocoyucan realizaron un recorrido en los clúster de Lomas de Angelópolis III pertenecientes al municipio, el recorrido fue con la intención de hacer entrega de un boletín informativo con los números de emergencia de Protección Civil y Seguridad Pública.

El objetivo de realizar estas actividades es generar comunicación entre autoridades municipales y presidentes, administradores y la seguridad privada de los clúster y así estar informados de lo que se está presentando durante el día y la noche.

Para la administración que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, es importante que los ciudadanos se sientan seguros y en confianza al poder salir de sus casas, y que pueden contar con la Secretaría de Seguridad Pública de Ocoyucan, además de que están para atender a los ciudadanos de Ocoyucan.
Con estas acciones se requiere generar confianza entre policía municipal y ciudadanos, además de que se busca trabajar de manera organizada para crear un clima de paz y tranquilidad.

Por: Redacción STV

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *