LocalNoticias

Recuerdan a caídos de Atlixco por el sismo del 2017

Con un acto cívico, autoridades y ciudadanos recordaron a las personas fallecidas en 2017

Atlixco, Pue. Con una corona de flores colocada en la plaza pública y la bandera nacional a media asta las autoridades locales recordaron hoy a los atlixquences fallecidos en el sismo del 19 de septiembre del 2017.
El toque solemne y de luto a cargo de la banda de guerra de la policía local completaron el marco. No se guardó un minuto de silencio y tampoco asistieron familiares de los afectados.
Un representante de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento realizó el recuento de los segundos responsables de cimbrar la tranquilidad del valle:
“La perdida de compañeras de trabajo y de algunos buenos habitantes más. Retiramos más de ocho mil metros cuadrados de escombro, 28 edificios religiosos afectados y más de mil 500 viviendas con secuelas estructurales”, apuntó.
La Presidenta Municipal Ariadna Ayala Camarillo dijo en su turno al micrófono: “estamos aquí en memoria de todos ellos y por quienes observaron caer su patrimonio. Nunca olvidaremos la magnitud de esos eventos padecidos en esos días”.
Por: https://municipiospuebla.mx/nota/2022-09-19/atlixco/recuerdan-ca%C3%ADdos-de-atlixco-por-el-sismo-del-2017
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *