EstatalNoticias

Buscan que adultos concluyan educación secundaria

Amozoc, Puebla. Gracias a una gestión en el municipio de Amozoc se están dando clases adultos rezagados que no han podido terminar la secundaría impartidas por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Más de 15 adultos de la colonia Benito Juárez, ubicada en el municipio de Amozoc, se acercaron al INEA con la intención de seguir preparándose y tener educación.

“Varios de ellos no tuvieron la oportunidad de seguir estudiando, y es hasta ahora que ya lo pueden hacer. Se acercaron a nosotros para pedirnos ayuda y nosotros buscamos la forma con el INEA de que se concretara todo”, señaló Mayte Guerrero Ramos, habitante de la colonia Benito Juárez y representante del grupo de alumnos.

A su vez, comentó que para el INEA es importante la educación y es por eso que se valora este tipo de actitudes. “Para nosotros es importante que la gente se siga educando y es por eso que nosotros valoramos este tipo de actitudes de todos lo que se quieran superar. Y desde aquí estaremos al pendiente de su desempeño académico”.

También realizó la invitación para que más gente se acerque y regularice sus estudios.

Por: REDACCIÓN CONTIGO PUEBLA  

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *