LocalNoticias

Conductor de urban deshace su unidad al chocar con árbol en Atlixco

Aparentemente perdió el control por conducir a exceso de velocidad

Atlixco, Pue. Únicamente daños materiales fue el resultado del choque de una urban particular contra el árbol de un camellón en el bulevar Emiliano Zapata, uno de los más transitados de esta mancha urbana, confirmaron las autoridades locales.

El percance vial sucedió este jueves poco después de las 19:30 horas. De acuerdo con los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, el chofer conducía a exceso de velocidad cuando aparentemente perdió el control en el intento de esquivar a otra unidad de carga.

“Venía rápido y de repente se escuchó el ruido del choque. La parte frontal del automóvil involucrado quedó desecha por el árbol plantado en el camellón. Afortunadamente sólo daños materiales”, comentó un transeúnte.

Elementos de la policía y el departamento de vialidad local minutos después acordonaron la zona en espera de una grúa para mover el coche más deteriorado.

En ningún momento la circulación quedó cerrada y los dos choferes responsables esperaron para ponerse de acuerdo, con la autoridad como testigo, y cubrir la correspondiente reparación de los daños.

Por: Lena Velázquez https://municipiospuebla.mx/nota/2022-11-18/atlixco/conductor-de-urban-deshace-su-unidad-al-chocar-con-%C3%A1rbol-en-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *