EstatalNoticias

Confirman hallazgo de dos muertos en Atlixco este martes

Una de las personas localizadas se habría quitado la vida y el otro deceso habría sido por causas naturales

Atlixco, Pue. Este martes un par de personas perdieron la vida casi al mismo tiempo, pero en dos zonas distintas de la ciudad, confirmaron las autoridades correspondientes.
El primer caso sucedió en un fraccionamiento privado del bulevar Niños Héroes, al sur y en uno de los puntos comerciales más importantes de la mancha urbana.
De acuerdo con testigos un hombre, cuya identidad es desconocida, se desvaneció de un momento a otro en el interior de una vivienda. Al llegar los responsables de la atención prehospitalaria confirmaron la causa fue una: muerte natural.
A cinco kilómetros de este primer escenario y sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, en la Junta Auxiliar de La Trinidad Tepango, los vecinos descubrieron el cuerpo inerte de una persona colgada de un árbol en un paraje solitario. No existen más detalles al respecto por el momento.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con uniformados de las policías local y estatal ya acordonaron las zonas para el levantamiento de los cuerpos.

Por: Lena Velázquez https://municipiospuebla.mx/nota/2022-11-22/atlixco/confirman-hallazgo-de-dos-muertos-en-atlixco-este-martes

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *