EstatalNoticias

El programa “Jóvenes construyendo el futuro”, solo es una estrategia para poder desviar recursos: FRENA

Con el propósito de exigir la “liberación de México”, el grupo opositor Obradorista “Frente Nacional” (Frena) se manifestaron en contra del gobierno actual, ante las nulas acciones y estrategias en favor del pueblo pobre.

Entre consignas como “fuera Barbosa” y “fuera López”, el grupo opositor expresó su inconformidad con el trabajo realizado por Andrés Manuel y otros personajes cercanos a su movimiento de la Cuarta Transformación como el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo con los inconformes, la implementación de programas sociales como “Jóvenes construyendo el futuro”, solo es una estrategia para poder desviar recursos, además de “premiar” con dinero a personas desempleadas.

“No puede ser posible que a muchos que sí trabajamos y pagamos nuestros impuestos nos quieran hacer a un lado cuando lo que está haciendo este señor es premiar económicamente a muchas personas que nunca han querido usar su tiempo para trabajar como los famosos ninis”.

Sin embargo, en la protesta también estaban detractores de otros personajes afines al obradorismo como Miguel Barbosa a quien calificaron como represor, intransigente, amedrentador y ambicioso por lo que solicitaron su renuncia como gobernador del estado.

“Aquí estamos los poblanos para defender a nuestro estado y a nuestra patria de personajes con tanta maldad, represores, con grandes ambiciones políticas y económicas como el gobernador, queremos que renuncie ya”.

Por: Redacción Contigo Puebla https://contigopuebla.mx/2022/29453/el-programa-jovenes-construyendo-el-futuro-solo-es-una-estrategia-para-poder-desviar-recursos-frena/
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *